"Mi vida es difícil en el sentido que en el día a día los obstáculos son comunes, sin embargo no me veo más como un enigma, aunque creo que hayan algunos puntos que aún no entendiéndolos son mi esencia y lo comprendo. Puedo hasta hacer una comparación: estaba perdida en un laberinto... y solo ahora encontré la salida.
Logré describir la persona que soy y me quedé admirada al comprender mi modo de ser pues siempre pensé que yo no tenia importancia y que no había razón para seguir existiendo, sin embargo, aquí estoy: una persona que respira, que siente el corazón latir por la vida y que está necesitando de mucho amor pero que aún no perdió la esperanza de algún día obtenerlo.
Nació en mi la sensación de que en esta vida es imprescindible ser alguna cosa y tenemos que descubrirlo por nosotros mismos. Es una batalla que trabamos con nosotros. A veces ya sabemos lo que debemos ser, sin embargo falta algo que nos dé una motivación para seguir adelante, para alcanzar las metas en busca de nuevos objetivos que nos hagan sentir vencedores."
''En busca de mi misma'' (Rosimeire Leal da Motta)
lunes, 1 de diciembre de 2008
domingo, 30 de noviembre de 2008

Mas el caballero que expesa su tremenda desolación de 'hechado' con lágrimas tan copiosas pronto vuelve a hinchar su pecho con el soplo de las energías y las desiciones poderosas. de las lágrimas pasa a la casi reflexión que es el suspiro (entre el llanto y la calma) en medio de los grandes cuidados o vaivenes del alma.

¿ Nos creíamos en el centro del mundo? Galileo, Copérnico y los otros nos desengañaron: en realidad habitamos un planeta trivial, situado en los suburbios de la galaxia modesta. ¿Creíamos ser creaciones originales, distinas de las demás especies vivientes? ¡Qué lástima! Darwin nos colgó en el árbol común de la evolución animal...
Tendremos que volver a tragarnos nuestro orgullo mal situado: somos las últimas producciones de la organización universal.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)